Conecta con nosotros

Realities

María Jesús Ruiz: de los tampones sucios al sexo desenfrenado

Publicado

el

La vida de María Jesús Ruiz ha dado un cambio radical desde que recogió la corona de Miss España en 2004. Muchos esperaban que María continuará en el mundo de la belleza y la moda. Pues este sector parecía recibirla con los brazos abiertos. Aunque esto, no fue lo que acabó sucediendo con su vida, que se fue vinculando poco a poco al  mundo mediático.

María Jesús Ruiz y su pasado por La Granja

María Jesús Ruiz

Muchos recordarán su paso por el programa llamado La Granja, donde se veía escenas muy subiditas de tono entre María Jesús Ruiz y el ex-novio de Belén Esteban. Pero al parecer esto no era lo único que hacía en este reality show, María Jesús.

Terelu Campos, presentadora de esa edición del reality, anunciaba en Sálvame que María Jesús, era la concursante que más pecaba en su propia higiene. Vamos, que la higiene no iba con ella.

Así, la presentadora anunciaba: “El programa tuvo que auto censurarse porque era desagradable emitir las acciones higiénicas, con la mujer, previas a relaciones íntimas”

Al parecer, en su periodo como concursante, María Jesús Ruiz dejaba diferentes productos usados como: compresas, tampones…por el suelo. Provocando que más de uno, se lo encontrará pegado a sus zapatos (si tenía suerte y no iba descalzo), cuando caminaba.

Los más vistos

Los más compartidos