comscore

María Jesús Ruiz contra las cuerdas: el escándalo que hunde su imagen

Desde que María Jesús Ruiz ganó Gran Hermano Dúo, sus relaciones sentimentales con sus exparejas están siendo de actual importancia nuevamente. Sin embargo, en Cotilleo.es hemos averiguado las estrategias que la modelo lleva a cabo para conseguir muchos más seguidores. Parece que a la miss no le basta con haber ganado un reality.

El precio de ganar GH DÚO

María Jesús Ruiz contra las cuerdas: el escándalo que hunde su imagen

> La primera edición de Gran Hermano Dúo ha sido todo un éxito. Ni si quiera el propio Jorge Javier Vázquez imaginaba que tuviera tanta repercusión. A la casa entraron famosos de gran índole y tirón, como Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales. El hijo de Isabel Pantoja quedó en un segundo puesto muy disputado junto a María Jesús Ruiz, que se hizo con el premio del maletín con un claro porcentaje a favor.

Ganó ni más ni menos que la friolera cifra de 100.000 euros pero, ¿cuánto dinero se necesita para sufrir delante de miles de cámaras? No ha sido un concurso fácil para la modelo para ser sinceros. Peleas, convivencia y sobre todo los rifirrafes con su expareja Julio Ruz, hicieron que miles de telespectadores la vieran como una víctima. Fueron muchos los confesionarios que protagonizó con sus lágrimas y parece que ahora, sigue jugando con la misma táctica. Esta vez, en las redes sociales.

Siguiente: Destapamos la artimaña de María Jesús