comscore

Mari Ángeles Grajal cumple 67 años siendo el pilar fundamental de Jaime Ostos

La última polémica que ha afectado de lleno a la familia Ostos ha sido el escándalo, que resultó ser falso, de Jacobo Ostos, hijo de Mari Ángeles Grajal y Jaime Ostos. Una llamada a la Guardia Civil de madrugada que advertía que el hijo del torero estaba haciendo una fiesta privada en la casa de sus padres cobrando más de mil euros a los invitados… Algo que se encargó de desmentir tanto su madre como el propio Jacobo Ostos, que se quedaron sorprendidos porque la noticia hubiese trascendido a la prensa ya que era completamente falsa.

Hoy, Mari Ángeles Grajal cumple 67 años siendo el pilar fundamental de Jaime Ostos, uno de los toreros más reconocidos de este país que se encuentra en un estado delicado de salud. Tras haber pasado el Covid a principios de años, el diestro regresaba a su casa después de haber pasado un mes ingresado en el hospital y desde entonces, no se le ha vuelto a ver.

Mari Ángeles Grajal es el pilar fundamental de la familia, así como de su marido, quien necesita ayuda 24 horas y sobre todo cariño y amor. Alejados completamente de la vida pública, el matrimonio lleva una vida tranquila y alejada del foco mediático en el que siempre han estado.