Mar Torres no está pasando por su mejor momento profesional en el mundo de las redes sociales y es que desde que rompió su relación con Froilán el pasado abril, la lujosa vida de la influencer ha dejado de interesar a sus seguidores, los cuales bajan día a día. ¿Conseguirá Mar remontar y vivir de su sueño o su paso como creadora de contenidos tiene inminente fecha de caducidad? Pronto lo sabremos.

El éxito que alcanzó Mar Torres se desvanece

> Mar Torres y Froilán de Marichalar se conocieron en el internado Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza en Guadalajara, donde ambos estudiaban. Pronto se hicieron amigos y más tarde comenzaron una relación sentimental en secreto que pronto se haría pública y que pasaría por algunos baches pero también por muy buenos momentos.

Lo que peor llevaba Mar de su relación con el hijo de la infanta Elena eran las críticas, pero ello no fue un impedimento para que la joven se interesara por las redes sociales y el mundo de la moda. Su novio fue un trampolín y Mar no desperdició la oportunidad, los seguidores crecían como la espuma, y en un solo día conseguía reunir hasta 10.000 followers más en su cuenta de Instagram.

Siguiente: Quiere ser influencer a toda costa