comscore

Maquillaje a precio ridículo que puedes comprar en Primark, Mercadona y El Corte Inglés

Obtener un buen maquillaje te permitirá lucir estupenda en tus eventos veraniegos, tapar aquellas imperfecciones que no quieres mostrar y sacar partido a tus rasgos más bonitos. Para ello no es necesario gastar una gran cantidad de dinero ya que Primark, Mercadona y El Corte Inglés tienen cosméticos a un precio casi ridículo y de buena calidad. ¿Conoces estos productos y su coste?

La Colección New Roses, tonos rosa de Mercadona

new roses mercadona

Sumérgete en su universo de colores naturales y sácale el máximo partido a tu belleza, tal y como exclama Mercadona en alusión a esta línea de productos denominada New Roses. Descubre los diferentes looks que puedes conseguir gracias a los productos de esta colección que se presenta a precios muy competentes. Su paleta de color más completa está a menos de 6 euros en este supermercado.

La paleta de 8 sombras de ojos que combina los acabados mate, satinado y perlado, así como los tonos tierra y rosado para cualquier look primaveral. La máscara de pestañas efecto volumen extremo XL, gracias a su grueso cepillo peina las pestañas de la raíz a las puntas, dándoles todo el volumen que se necesitan. Las barras de labios de larga duración en elegante formato stylo son de gran cobertura y color de acabado mate, muy cremoso en su aplicación. Y el fijador en spray, que gracias a su bruma ligera y delicada, mantiene la piel hidratada y prolonga la duración del maquillaje.