¡Tenemos las fotos!: Manuela Velasco acude a una clínica para cumplir su gran sueño

Es una de las actrices de la pequeña pantalla más querida. Pero tanto trabajo había provocado que Manuela Velasco no pudiera cumplir alguno de sus sueños más importantes, como el de ser madre. Después de varios años buscando el momento perfecto, parece que ahora ya ha llegado. Cotilleo.es publica las fotografías que confirman que la sobrina de Concha Velasco se ha puesto en manos de profesionales para que le ayuden a completar su relación con Rafael Castejón.

Parece que la actriz y su pareja han tomado la decisión de pedir ayuda a un centro especilista en fertilidad que cuenta con más de veinte años de experiencia. Según ha podido saber Cotilleo.es, Manuela y Rafa han recurrido a la técnica de la fecundación in vitro, una técnica de reproducción asistida que consiste en la fecundación, en laboratorio, de los ovocitos de la mujer por los espermatozoides de su pareja. Los embriones obtenidos mediante la fertilización se transfieren días después al útero de la paciente. Un método muy utilizado cuando abundan problemas de fertilidad y que tiene resultados muy exitosos.

En la siguiente página podrás ver más fotografías de Manuela en la clínica y descubrir, además, qué hizo nada más salir del hospital. ¡Es puro amor!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.100.000 usuarios únicos Mayo 2018