¡Tenemos las fotos!: Manuela Velasco acude a una clínica para cumplir su gran sueño

Es una de las actrices de la pequeña pantalla más querida. Pero tanto trabajo había provocado que Manuela Velasco no pudiera cumplir alguno de sus sueños más importantes, como el de ser madre. Después de varios años buscando el momento perfecto, parece que ahora ya ha llegado. Cotilleo.es publica las fotografías que confirman que la sobrina de Concha Velasco se ha puesto en manos de profesionales para que le ayuden a completar su relación con Rafael Castejón.

No hay vuelta atrás. Después de más diez años de relación, Manuela Velasco y Rafael Castejón han decidido dar un importante paso en su relación. Aunque la pareja no tiene pensado casarse por el momento, sí está decidida a formar una familia y, para eso, se ha puesto en las mejores manos. Así lo ha podido comprobar, en exclusiva, esta revista.

Una noticia que sorprenderá a todo su entorno, a pesar de que la actriz ha confesado en varias ocasiones que el sueño más importante de su vida es ser madre. De hecho, en 2014 avisó a sus seguidores de que pronto conseguiría su objetivo. Eso sí, ha tardado casi cuatro años en conseguirlo. En la siguiente página verás las fotografías de Manuela visitando una clínica de fecundación in vitro.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.100.000 usuarios únicos Mayo 2018