comscore

Mango, Zara, Bershka: vestidos de flores para verte más delgada

Mango, Zara y Bershka apuestan esta temporada por los vestidos de estampados de flores que nos ayudan a vernos más delgadas. Vivimos en un mundo globalizado donde el sentido de la moda se ha globalizado también. Esto quiere decir que hoy por hoy podemos saber exactamente la moda vigente en cada temporada o incluso en cada país.

A veces se llevan vestidos de lunares, otras veces incluso de leopardo y de paisely. Sin embargo, hay un estampado que nunca podrá pasar de moda y que además, va a ser tendencia la próxima temporada que son los vestidos de flores. Estos, siempre estarán vigentes en nuestras vidas y concretamente en las temporadas de primavera y en el verano. Pero muchos diseñadores tienen tanto aprecio por los estampados florales que incluso recomiendan vestirlos en invierno acompañados de unas botas o botines.

Esto quiere decir, para que nos entendamos, que los vestidos a flores pueden pertenecer tanto a Alexa Chung como a Kaia Gerber: poco importa el diseñador porque todos harán uso del estampado floral. Y al final, no importa qué tipo de chica seas que siempre te estará esperando el vestido floral hecho para ti.

Los vestidos de flores por lo general son alegres, muy cómodos y en general favorecedores para todo tipo de figuras, así que os animamos a hacer un recorrido por las propuestas de las principales marcas low cost.

El vestido de Zara corto y drapeado

Mango, Zara, Bershka: vestidos de flores para verte más delgada

Zara es uno de los especialistas en hacer que los clientes se olviden de todo lo demás cuando estás viendo sus prendas y es que lo único que te vendrá a la mente será el verano, la playa, el olor a mar y el sol en tu piel.

Somos conscientes de que si Miranda Priestly estuviera echando un ojo a este artículo, lo más seguro es que saliese de su boca la mítica frase de ‘El Diablo Viste de Prada’: «¿Flores? ¿Para primavera? ¡Qué original!«. Y seguro que no tendría que dudarlo ni un segundo. No obstante, queremos hacer un poco caso omiso de esas palabras porque al final, ¿a quién no le gusta vestirse con un toque floral? Las flores forman parte de nuestra vida y son conocidas por aportar toques de color al ambiente. Es normal utilizarlos también en la vestimenta para aportar ese toque fresco por donde pasemos.

Es por eso que nos gustan los vestidos que especialmente tienen un aire boho y que aportan frescura. ¿Por qué optamos por esto? Porque son muy femeninos y quedan divinos con esos estampados atemporales que siempre estarán de moda. Y no importa la forma o el color: siempre tendrán un hueco en la moda vigente.