pack mascarillas mango

Las mascarillas ya son un complemento más en nuestra vestimenta diaria, así que las marcas de moda las comercializan como tal y nos ayudan a normalizar este cambio fabricando diseños que se pueden combinar a juego con nuestras prendas favoritas. Si quieres hacerte con nuevos modelos de mascarillas para iniciar la temporada de otoño a la última, podrás encontrar propuestas muy interesantes en tiendas de ropa como Mango o Adidas. Son de buena calidad, homologadas ¡y muy bonitas! No te pierdas la selección que hemos escogido para ti.

Mascarilla homologada reutilizable de Mango

mascarilla mango

Mango lleva varios meses lanzando nuevos diseños de mascarillas y se ha puesto al día otra vez para que tengas más opciones con la llegada de la nueva temporada. Entre sus novedades podrás encontrar este modelo con estampado que te resultará ideal para combinar con tus looks black and white, para llevar con vaqueros o para ir a la oficina protegida y chic.

Se trata de una mascarilla homologada según la normativa UNE 0065:2020 por AITEX. Con una eficacia de filtración del 90% , una respirabilidad del 60% y no apta para uso médico o quirúrgico. No se admiten devoluciones de este tipo de producto por una cuestión de higiene y seguridad, y permite hasta 20 lavados. Tiene un precio de 9,99 euros.