chaleco botones mango

Dentro de unas semanas va a empezar a refrescar en todo el país y nuestras tiendas favoritas ya se han puesto a trabajar para ofrecer las nuevas chaquetas y chalecos de temporada. En Mango encontrarás algunas prendas ideales para ir a la moda en cuanto empiece a bajar la temperatura ¡no te pierdas los mejores modelos de la última colección!

Americana de traje con cinturón

americana cinturon mango

Esta elegante americana de Mango será tu gran aliada para los looks de oficina durante el próximo otoño. Se trata de un diseño medio, con cuello de solapa, solapas con muesca, de manga larga, con dos bolsillos laterales, trabillas, cinturón desmontable y cierre de botones en la parte delantera. La podrás adquirir a un precio de 69,99 euros.

Para crear el conjunto ideal solo tendrás que sacar cualquiera de tus camisas blancas o de color crudo de tu armario. Además, si quieres vestir el traje completo en Mango también encontrarás el pantalón recto de traje a juego por 39,99 euros, es un diseño largo, recto, con trabillas, dos bolsillos laterales, dos bolsillos de ribete con botón en la parte posterior y cierre de cremallera y gancho.