Su popularidad ha ido creciendo todos estos años gracias a sus intervenciones en Sábado Deluxe o Sálvame, pero son pocos detalles los que conocemos sobre su vida privada. Conchita Pérez es un libro cerrado, pero algunos de los hombres que han pasado por su vida han roto su silencio, dispuestos a revelar su cara oculta. Lo cierto es que la poligrafista no queda en muy buen lugar… Sigue leyendo para descubrir todos los detalles.

Conchita, un misterio andante

Conchita

> Es la mujer que ha hecho públicos algunos de los secretos más comprometidos de nuestros famosos. Ninguna mentira escapa a Conchita Pérez, la poligrafista de Sábado Deluxe que, cables en mano, ha desenmascarado a más de un personaje del corazón. Sin embargo, paradojas de la vida, ella es un misterio y apenas conocemos detalles acerca de su vida privada. Incluso encontramos algunas contradicciones en lo poco que se ha publicado sobre su intimidad.

Mientras unos cuentan que estudió Dirección General de Empresas, ella asegura que se formó en Turismo y que es directora de un hotel. También dejó caer que hizo sus pinitos en el mundo del petróleo por más de veinte años, todo esto sumado a su negocio de la verdad, por el que cobra hasta 475 euros por sesión. El perfil de Conchita parece polifacético y está rodeado de un aura de misterio que sus supuestas exparejas se han empeñado en resolver. A continuación, te mostramos la cara más oculta de la poligrafista de Sálvame.

Siguiente: Malos tratos y atentado de bomba