Conecta con nosotros

Realities

GHVIP explota con el parrús de Aramís Fuster y el desamor de Makoke

Publicado

el

La primera gala de GH VIP 6 ha sido todo un éxito. Su estreno ha cumplido las expectativas, ha tenido una buena audiencia, y, sobre todo, un gran impacto en las redes sociales. Y muchos momentazos que vamos a pasar por alto y que queremos comentar.

La entrada de Isa Pantoja, la conversación entre Kiko Matamoros y Makoke, el futuro encuentro entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra y el desnudo de Aramís Fuster, a continuación.

La sorprendente despedida entre Kiko Matamoros y Makoke

GH VIP

Fue una de las primeras en entrar. En su rostro se podía apreciar la ilusión y la ganas de emprender esta nueva aventura. Pero sabía que no iba a ser algo fácil. Su participación en el concurso va totalmente ligada a su reciente separación con Kiko Matamoros.

Jorge Javier Vázquez conectó con la casa de Guadalix para que Kiko pudiese despedirse de “la mujer de su vida”. Y así lo hicieron. El colaborador estaba en plató y se mostró bastante nervioso, algo a lo que no nos tiene acostumbrados. Le dedicó unas bonitas palabras a Makoke, y estas provocaron la ternura entre los presentes en plató: “quiero que disfrutes y que te olvides de lo de fuera. Te seguiré con devoción y te voy a defender a muerte”.

Pero Kiko Matamoros no ha sido el único hombre en la vida de la ex modelo. En su día fue muy sonada y hablada la breve relación que mantuvo con Brad Pitt. Así lo recordó ayer en su vídeo de presentación, donde volvía a dejar claro que hubo algo en su día.

Los más vistos

Los más compartidos