Este verano ha sido muy diferente para Makoke. La que fuera mujer de Kiko Matamoros está viviendo su segundo juventud al lado de Tony Spina pero aunque haya disfrutado de unas playas paradisíacas, no se olvida de la televisión. A Makoke le va la jarana y se ha notado en su última aparición pública. Mila Ximénez debería estar temblando.

Su amor por Tony Spina

> Resulta curioso que hace un año, Makoke y Tony Spina entraron en la casa de Gran Hermano VIP. Antes no habían conocido en ningún acto público y conocerse allí fue todo un flechazo. Ambos negaron sentir algo dentro de la casa pero una vez fuera, tardaron cinco meses en confesar que estaban juntos. Ahora, publican fotografías en sus redes sociales con textos que podrían catalogarse dentro de a Real Academia del Amor.

“Cuanto más le conozco, más ganas me dan de estar con él. Al principio no me llamaba la atención, porque no era mi tipo. Tanto Tony y yo creemos que nuestra historia se consolida cada día.”, explica Makoke de su chico. Han dado un paso muy grande en su relación, pues ya viven juntos en la misma casa. ¿Llegarán a casarse? La respuesta por parte de la expresenatdora es clara. “No creo. Con lo mal que me fue con mi boda que me casé después de 18 años de relación y duramos un año. No quiero boda.”.