comscore

Bomba: María Patiño no puede más y amenaza con dejar Sálvame

Nadie duda de que se trata de uno de los programas más duros de la televisión. En Sálvame no solo reparten caña contra los personajes del corazón que están más de actualidad, sino que también pisotean a sus propios colaboradores. Algunos tertulianos tienen más paciencia que otros, y todo a punta a que a María Patiño ya se le ha terminado. La periodista se ha cansado de tantos ataques y ha amenzado con dejar el magacín estrella de Telecinco. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

Sálvame de ‘Sálvame’

Bomba: María Patiño no puede más y amenaza con dejar Sálvame

> Por el plató del espacio que presenta Jorge Javier Vázquez han pasado cientos de rosotros conocidos. Desde que Sálvame empezó a emitirse hace ya una década, decenas de colaboradores se han sentado en sus sillas para aportar su visión personal sobre la última hora del corazón. Sin emabrgo, son pocos los que han logrado sobrevivir al intenso ritmo del magacín. Terelu Campos, Carmen Borrego, Karmele Marchante o Rosa Benito son solo algunos nombres de todas las personas que no han resistido la mecánica del programa. Les ha superado la presión y han decidido cortar por lo sano: se marcharon para no volver, de momento.

Desde sus incios, Sálvame eliminó la delgada línea que separa a los colaboradores de los personajes del corazón. De facto, todo el que ponga un pie en su plató, es susceptible de convertirse en el protagonista de la última polémica. Todo sea por condimentar las cuatro horas que dura la emisión del programa. Ni siquiera María Patiño, todo un referente de la información en nuestro país, se ha librado de ser una marioneta en manos de los altos mandos del magacín. La periodista se ha cansado de aguantar burlas y faltas de respeto. Ha amenzado con abandonar su puesto de trabajo. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

Siguiente: María Patiño amenaza con abandonar Sálvame