Este verano ha sido muy diferente para Makoke. La que fuera mujer de Kiko Matamoros está viviendo su segundo juventud al lado de Tony Spina pero aunque haya disfrutado de unas playas paradisíacas, no se olvida de la televisión. A Makoke le va la jarana y se ha notado en su última aparición pública. Mila Ximénez debería estar temblando.

Ataca a Mila Ximénez sin piedad

> Pues sí. Nunca antes se había visto que, aprovechando la presentación de tu propia marca, utilices a los medios de comunicación para atacar despiadadamente a una compañera que no se puede defender. Makoke colaborará en los debates de Gran Hermano VIP y quizás por eso, se ha visto con fuerzas para atacar sin piedad la entrada de Mila Ximénez a Guadalix. “Su entrada me pareció muy forzada y que estaba muy teatrera. No fue natural, era todo obvio”.

Pero lejos de quedarse aquí, la expareja de Kiko Matamoros ha dado más detalles de lo que realmente sintió al ver a la tertuliana participando en GH VIP 7: “Bueno el primero día ya se lo saltó. Era todo un teatro. Va a estar todo el concurso con la historia si abandona o no. Mila no tiene la necesidad de hacer eso, porque tiene suficiente personalidad”, concluía. Muchos de sus seguidores han visto en estas palabras un acto de cobardía por parte de Makoke. La ex de Kiko ha aprovechado que Mila no puede defenderse, para atacarla. Aunque también ha dedicado unas palabras a Diego Matamoros.

Siguiente: Diego Matamoros, su objetivo a batir