La guerra entre Kiko Matamoros y Makoke está en su punto más álgido. De derrochar pasión y amor, han pasado al odio. El colaborador de televisión no desaprovecha la ocasión de atizar a su ex. Para ser justos, ella hace lo propio. En esta ocasión, la malagueña ha cometido un gravísimo error que puede pasarle factura en el contencioso que mantiene contra Kiko. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Del amor al odio, pasando por las infidelidades

> Sorpresa causó la separación de Kiko Matamoros y Makoke. Eran pocos los que sabían que llevaban tiempo distanciados. Todo se precipitó cuando la rubia descubrió que su marido la simultaneaba con otras. Las cuentas económicas tampoco estaban claras. Según se explicó entonces, el televisivo habría destinado a mantener a su amante una cantidad económica que habría desequilibrado sus finanzas maritales. La cuestión es que alguien descubrió el pastel y todo se acabó.

En un principio, Kiko aseguró que se separaba queriendo mucho a Makoke. Por su parte, ella cerró su participación en GHVIP. Fue ahí donde reconoció que diez años atrás, fue infiel al padre de su hija. Una cuestión que, según ella, Matamoros nunca ha podido digerir: “Has tenido complejo de cornudo”, soltó Makoke a su ex durante un cara a cara en el Deluxe. Por su parte, él exploto así: “Para que haya un cornudo tiene que haber una golfa”.

Siguiente: El grave error de Makoke