El cantante atraviesa por una etapa bastante complicada a raíz de la cancelación de sus conciertos por el coronavirus. Para colmo, los secretos más oscuros de Julio Iglesias acaban de ver la luz y lo cierto es que no lo dejan en muy buen lugar.

Los miedos de Julio Iglesias

Julio Iglesias

> El artista se vio obligado a cancelar sus conciertos en España por la crisis del coronavirus. Según su círculo íntimo, “está muy triste porque tenía una gran ilusión por venir”, pero algunas fuentes discrepan y aseguran que Julio Iglesias se siente aliviado de que su show no se celebre. “Estaba tan preocupado por esta gira que para él ha sido un respiro no hacerla”, sentencia Pilar Eyre en su columna de Lecturas.

Al parecer, el artista sentía auténtico pavor de no poder llenar el aforo, tal y como ocurrió en actuaciones anteriores, cuando tuvieron que invitar a entrar a varias personas para completar las localidades, ante la atónita mirada de los seguidores que sí habían pagado su entrada. Por si esto fuera poco, ahora se ha visto inmerso en una tremenda polémica relacionada con la prisión.

Siguiente: Julio Iglesias y su escándalo de la cárcel