comscore

Mafia y cárcel: Julio Iglesias, destrozado tras filtrarse sus peores secretos

El cantante atraviesa por una etapa bastante complicada a raíz de la cancelación de sus conciertos por el coronavirus. Para colmo, los secretos más oscuros de Julio Iglesias acaban de ver la luz y lo cierto es que no lo dejan en muy buen lugar.

Julio Iglesias y su escándalo de la cárcel

Mafia y cárcel: Julio Iglesias, destrozado tras filtrarse sus peores secretos

> El cantante ocupa las portadas de las principales revistas mexicanas a raíz de un tremendo escándalo que lo rodea. Un importante y reputado abogado del país fue condenado por varios delitos que lo relacionaban directamente con el crimen organizado, y la mujer del preso ha reconocido públicamente que Julio Iglesias se ha convertido en uno de sus principales apoyos.

“Es su hermano de sangre, me llama todos los días, me ofrece su ayuda a cualquier nivel, cuando el tema de la pandemia se acabe, quiere venir a verlo a la cárcel, aunque sabe el escándalo que representará esa visita”, señala la esposa. Al parecer, el artista mantiene una relación muy cercana con la Mafia y se ha visto inmerso en este tipo de asuntos en más de una ocasión… ¿Quieres saber más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Julio Iglesias y su relación con la mafia