comscore

Exaltación del amor y llorera, los efectos secundarios que causa el alcohol en Lydia Lozano

Por todos es conocido el lado sensiblón de Lydia Lozano. Siempre que un tema le toca la fibra no puede contener la emoción. Sus lágrimas se han derramado en multitud de ocasiones. Alguna vez hasta ha tenido que abandonar su silla y salir del plató de Sálvame ante la presión a la que se ve sometida. La última vez que hemos visto llorar a Lydia ha sido de una forma muy diferente. Pues durante el especial Nochevieja de La Última Cena la vimos muy afectada en varias ocasiones y por motivos muy diversos. Parece que el culpable habrían sido las copas y el alcohol ingerido en el convite, pues el amor y la llorera fueron protagonistas en una noche que la periodista seguro quiere olvidar.

Nada más entrar Belén Esteban le hace llorar

Exaltación del amor y llorera, los efectos secundarios que causa el alcohol en Lydia Lozano

> Lydia Lozano aparecía de la mano de Kiko Hernández y con una peluca plateada muy festiva a la velada de Nochevieja de La Última Cena, donde cocinaban Carlota Corredera y Agatha Ruiz de la Prada contra Amador Mohedano y Antonio David Flores. Lo que no sabría es que su noche comenzaría echando alguna que otra lagrimilla de emoción. Allí la esperaba su compañera Belén Esteban. «Te he descubierto este año y de verdad que en muchas cosas confío en ti», le decía de una forma muy sentida la princesa del pueblo.

La emoción le recorría todo el cuerpo y contaba el por qué: “Es que me ha costado años que me diga a mí esto Belén. Cada vez que me defendía, siempre añadía la coletilla de que habíamos tenido nuestras cosas y yo siempre pensaba en cuándo iba a dejar de decirlo. Ella ha desconfiado siempre porque estaban en grupito y cuando llegaba se callaba porque pensaba que yo lo contaba luego”. «Más vale tarde que nunca», terminaba Belén. Pronto llegaría su compañero Kiko Matamoros para poner el toque de humor y gracia a la situación, pues no se podía creer que estuviera llorando tan pronto.

Siguiente: Lágrimas al recordar a su amor de juventud