comscore
miércoles, 24 abril 2024

Luis Alfonso de Borbón, accidente en la nieve en el aniversario de la muerte de su padre

Los problemas para Luis Alfonso de Borbón aumentan hora tras hora. A su aparatosa caída esquiando en Sierra Nevada el pasado fin de semana se suma ahora una publicación gala que está levantando grandes ampollas en la familia Franco.

‘Cotilleo’, en exclusiva, muestra las fotos tras el accidente del hijo de Carmen Martínez-Bordiú en la nieve y ofrecemos, además, un exhaustivo análisis de la crítica situación familiar y que tiene que ver con la herencia de Carmen Franco. 

Los problemas para Luis Alfonso de Borbón aumentan en las últimas horas

Luis Alfonso de Borbón

A la familia Franco le toca hacer frente a una nueva polémica que además empieza a traspasar fronteras. Luis Alfonso de Borbón, bisnieto de Franco e hijo de Carmen Martínez-Bordiú, recibía en las últimas horas desde Francia muy malas noticias: la herencia de la familia Franco se ha convertido, muy a su pesar, en titular de la prensa gala con críticas y acusaciones que van a emborronar el apellido del clan. 

El pasado 5 de febrero el diario francés ‘Le Monde’ publicaba un artículo que ahora corre como la pólvora, dejando en muy mal lugar a la familia Franco y, por ende, a Luis Alfonso de Borbón como cabeza visible de la citada familia en el país galo. Sandrine Morel, la periodista encargada de realizar el mencionado reportaje dispara sin piedad contra un clan que arrastra «turbios episodios» -según los textos publicados- desde su llegada al poder en España.