Han pasado muchos años desde que Sabrina Mahi y Ángel Tous aparecieran por primera vez en televisión. Su relación se convirtió en todo un culebrón que los seguidores del programa seguían incansables en las revistas del corazón. Sin embargo, hubo un tiempo en que los protagonistas decidieron apartarse del ojo público. Lo hicieron para vivir su amor en privado hasta que lo suyo se terminó para siempre.  Hoy desvelamos, en exclusiva, los motivos de la separación y la inesperada nueva vida de Ángel, que ha sido premiado como un héroe internacional. ¡Alucinante!

Los motivos del divorcio

Aunque lo suyo parecía férreo e indestructible, lo cierto es que la relación hacía aguas. Diferentes formas de entender la vida acabaron por ahogar un amor que enterneció a media España. Según ha podido saber Cotilleo.es, fue la malagueña la que decidió acabar con la relación, harta de las diferencias que existían entre ellos: “ella era mucho más hogareña y él era mucho más fiestero, lo que hacía imposible una convivencia armoniosa”, insiste nuestra garganta profunda. Lo cierto es que poco o nada se puede confirmar sobre este extremo, tal vez porque los dos protagonistas han evitado pronunciarse sobre los aspectos concernientes a su vida privada.

Esta revista también ha podido corroborar que en la separación no hubo terceras personas. Aunque, eso sí, ambos han rehecho su vida fácilmente. Tanto es así que diversas fuentes nos aseguran que Ángel está nuevamente casado y sería padre de un hijo que habría nacido este mismo año. No solo eso, sino que lejos de dedicarse a su profesión, Ángel ha dado un giro inesperado a su vida. Atentos a su nueva profesión.