Este martes las puertas de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra se abrieron de nuevo para recibir a una tropa de concursantes nuevos. Multitud de caras conocidas pusieron un pie en la casa de GH DÚO para intentar convivir en amor y compañía durante los próximos meses. Un reality en el que los concursantes han entrado en parejas, e incluso en tríos. A pesar de que a partir de ahora podremos verles las 24 horas del día, muchos de ellos tienen algún que otro secreto. Os lo contamos todo a continuación.

Kiko Rivera e Irene Rosales entran en GH DÚO

Kiko Rivera

> Kiko Rivera e Irene Rosales fueron la primera pareja confirmada para participar en GH DÚO. Asimismo, el hijo de Isabel Pantoja y su mujer también fueron los primeros en pisar este martes la casa de Guadalix. A pesar de que muchas de las parejas del concurso tienen alguna que otra cuenta pendiente, ellos han entrado felices y preparados para vivir la experiencia.

Kiko e Irene llevan dos años casados y tienen dos hijas. Ambos están dispuestos a aguantar en la casa el máximo tiempo posible. No obstante, Irene asegura que entre ella y Kiko no va a haber edredoning durante el concurso. “Yo lo voy a intentar”, asegura Kiko. De lo que sí que están seguros ambos es de que lo van a dar todo dentro de GH DÚO para hacer el mejor de los concursos.