Letizia

Don Felipe y doña Letizia no comprenden ni aceptan las críticas de algunos sobre Leonor y Sofía. La heredera fue bastante cuestionada durante el posado familiar realizado este verano. De ella se dijo que le faltaba soltura y que rogaba a su padre que no la dejara sola. Hay quien ha llegado más lejos señalando que las hijas de los reyes son dos “monstruitos”. Y cuando parecía imposible superar la frase anterior, a Leonor le ha caído un calificativo sorprendente y que ha hecho que los reyes se planteen seguir el ejemplo del príncipe Harry de Inglaterra y acudir a los tribunales para que cese lo que ellos consideran un acoso y derribo a sus hijas. Principalmente, a Leonor, blanco de muchos comentarios. Te contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Leonor y Sofía, en la picota

Leonor y Sofía

> Leonor y Sofía se hacen mayores y despiertan interés en los medios. Vamos conociendo detalles de ellas con cuentagotas. Los reyes han blindado su privacidad. De ahí que sea muy difícil saber de sus aficiones. En esto doña Letizia ha puesto mucho empeño. Algunas fuentes han comentado que las niñas tienen prohibido hablar de lo que ocurre en su vida familiar.

Si por algo se caracterizaron don Juan Carlos y doña Sofía fue por fomentar que sus hijos tuvieran amigos. Consideraban que era bueno para ellos porque así conocían que existían otros mundos además de Zarzuela. Leonor y Sofía están muy marcadas por su madre. Por ejemplo, ella ha sido la responsable de que no recibieran clases de vela en Mallorca como el resto de sus primos.

Siguiente: Los reyes quieren proteger a sus hijas en los tribunales