comscore

Los problemas crecen para Raquel Mosquera: de Supervivientes al Juzgado

Raquel Mosquera manifiesta que participar en Supervivientes es una de las mejores decisiones que ha tomado. Ciertamente, su concurso está gustado. A pesar de no destacar en las pruebas de equipo, lo intenta hasta el final y no tira la toalla. Sin duda, lo suyo es pura resiliencia. Sin embargo, su regreso a Madrid se producirá envuelto en la polémica. Te contamos los motivos.

Raquel versus Rocío

Los problemas crecen para Raquel Mosquera: de Supervivientes al Juzgado

Raquel Mosquera y Rocío Carrasco mantenían una buena relación cuando la peluquera se ennovió con Pedro Carrasco. Ambas tienen edades similares y una forma divertida de ver la vida. Al menos, entonces. Sin embargo, cuando falleció el querido boxeador, todo se derrumbó.

Los problemas empezaron en cuanto al reparto del legado de Pedro. Según Raquel expresó entonces, la conminaron a abandonar la casa de Paseo de la Habana donde vivía con su marido. Posteriormente, llegaría el encuentro en una notaría. Todo muy frío. Según la peluquera, aquella no era la Rocío que había conocido. No obstante, afirma que no quiso meterse en líos y firmó lo que le pusieron delante ya que su estado anímico era delicado. De hecho, estuvo dos años al cuidado de sus familiares, que se turnaban para que no durmiera sola.