Manuela Sanz

A sus 19 años, Manuela, hija del cantante Alejandro Sanz con Jaydy Michel, posa por primera vez para una portada y ofrece una entrevista en exclusiva en la que habla de su familia y de sus planes a futuro.

Posa junto a su madre para la portada de Vanity Fair

Manuela, la hija de Alejandro Sanz

Manuela ha protagonizado su primera portada de revista para Vanity Fair, y lo ha hecho en compañía de su madre, la modelo mexicana Jaydy Michel; con quien recientemente arribó a Madrid, después de pasar el confinamiento entre casa de Guadalajara y Puerto Vallarta, México.

Durante su infancia y adolescencia, su familia siempre intentó proteger su intimidad pero, conforme fueron pasando los años, comenzaron las apariciones públicas; la primera fue en setiembre cuando acudió en compañía de su padre, Alejandro Sanz, al Festival de Cine de San Sebastián, y ahora al compartir su primera entrevista y posar con su madre para la portada de la edición española de la revista Vanity Fair.

“Desde pequeña mis padres me han mantenido fuera de la fama. Lo agradezco porque he podido crecer como yo quería sin tanta presión”, comentaba la joven.