comscore

Los planes a futuro de Manuela, la hija de Alejandro Sanz

A sus 19 años, Manuela, hija del cantante Alejandro Sanz con Jaydy Michel, posa por primera vez para una portada y ofrece una entrevista en exclusiva en la que habla de su familia y de sus planes a futuro.

Sueña con hacerse un nombre en el mundo de la moda

Manuela, la hija de Alejandro Sanz

Al margen del innegable peso mediático de sus padres – con el que parece estar predestinada a la popularidad – Manuela, que actualmente es estudiante de Diseño de Moda, busca su propio lugar en el mundo. Acerca de la fama, la hija del cantante asegura que “no me da miedo, pero tampoco estoy buscando ser famosa. No me considero influencer”.

Esta joven, que a sus 19 años ya sueña con hacerse un nombre en el mundo de la moda, ya ha dado rienda suelta a su afición por la moda, dando sus primeros pasos como diseñadora; hace unos meses creó su propia colección de bolsos con los que mostró su talento y que su madre, Jaydy Michel, presumió con orgullo en redes sociales.

“Súper orgullosa de ver que mi princesa está sacando su creatividad estos días. En dos días ha hecho varias bolsas con trozos de tela que tenía guardados. Mi diseñadora, te amo tanto… La que sujeta en su mano me la hizo a mí. Cada un aprovecha el tiempo en casa como puede. Eres una artista, mi amor”, escribió la modelo mexicana al pie de dos imágenes en las que muestra los originales complementos que han tenido un gran éxito entre sus seguidores.