Colaboradores de Sálvame

Mila Ximénez no es el único rostro de Sálvame al que le ha tocado pasar por el maldito revés del cáncer. Además de Kiko Matamoros o Terelu, otros rostros del programa de Telecinco han superado la enfermedad y muchos de vosotros ni os acordaréis. Nosotros te lo queremos recordar a continuación.

Terelu y Kiko Matamoros: cáncer de mama y tumor en la vejiga

> Terelu Campos sorprendió a todos los espectadores en el año 2012 cuando anunció que tenía cáncer de mama. Un duro revés que le costó tiempo y ayuda afrontar. En el año 2018, cuando pensaba que ya lo había superado, el temido cáncer volvió a reaparecer en su vida. En esta ocasión su actitud fue distinta, y la ayuda de su familia y de los amigos fue clave en su lucha.

Su compañero Kiko Matamoros también pasó lo suyo. El pasado 2019 confesó que le habían detectado varios tumores en la vejiga, por lo que debía ser operado de urgencia. Se sometió a una intervención y todo salió satisfactoriamente. El tumor que tenía era benigno. Su familia y sobre todo su novia, Marta López, estuvieron a su lado para apoyarle. Además de estos dos colaboradores, Laura Fa también reveló en su momento haber pasado por un cáncer muy complicado. Dale a ‘siguiente’.

Siguiente: Laura fa confesó su cáncer de tiroides