La infanta Elena nunca se ha caracterizado por llevar looks de infarto, sino todo lo contrario. El estilo de la hermana del Rey Felipe VI es muy característico, y es precisamente por eso por lo que nunca la hemos visto entre las mejor vestidas. Algo que sí le hemos otorgado a Letizia.

Pero, ¿Cuáles han sido los looks más horteras de la infanta Elena? Algunos incluso parecen sacados del armario de Belén Esteban, y es que la colaboradora de Sálvame tampoco se salva.

El peor look de Belén Esteban, infanta Elena lo supera

Infanta Elena.

A pesar de que, como hemos comentado, Belén Esteban tiene un estilo un poco arriesgado a la hora de vestir, la infanta Elena lo supera con creces. Y lo ha demostrado en sobradas ocasiones. Pero hay uno de los looks de la infanta Elena que nunca olvidaremos. 

Se trata del outfit que la infanta Elena escogió para la boda de la princesa Victoria de Suecia en 2010. La infanta llevó un vestido, espectacular para algunos, diseñado por Lorenzo Caprile con chaqueta torera a juego. El vestido de la infanta no dejó a nadie indiferente. Es cierto que muchos han comentado que es uno de los mejores looks del a infanta, pero, ¿De verdad lo piensan? Nosotros no opinamos precisamente lo mismo.

Está clarísimo que Elena quiso representar a España con su diseño. Pero en esta ocasión llegó demasiado lejos. El traje de luces hecho vestido no fue el mejor acierto de la infanta Elena. Ni Belén Esteban hubiese comido ese error. 

La pamela de la infanta Elena

Infanta Elena.

Uno de los puntos fuertes de la Infanta Elena son los tocados y las pamelas. Pero creemos que en esta ocasión se pasó demasiado. Esta pamela con plumas es de las favoritas de Elena ya que no solo la lució en una boda, sino que la llevó en varias. Y no solo eso, también fue su acompañante en unas carreras de caballos. 

Infanta Elena.

El sombrero le quitó el protagonismo al total white que llevó en la boda de Alexia de Grecia. En este caos fue todo un error. El sombrero le quitó el protagonismo al dos piezas firmado por Chanel. Además, rompió la armonía del look con esos guantes de color rosa. ¿De verdad que no pudo combinarlos con los zapatos?

El capote en rosa fucsia

Infanta Elena.

El capote rosa fucsia de la infanta Elena hizo mella en toda Europa. Sabemos que Elena es una apasionada de los toros, y es precisamente por eso por lo que siempre lo lleva en sus looks. Este abrigo-capa de Lacroix nos recuerda precisamente a eso. El capote de un torero. Fue uno de los looks más emblemáticos de la infanta. 

Pero parece que no es la única de la familia que tiene un estilo fuera de lo común. Si la infanta Elena es estrambótica vistiendo, su hija Victoria Federica ha dejado la mantilla y la peineta para lucir un look mucho más informal. Algo que no nos esperábamos de la hija de la infanta, que también es amante de los toros y de las tradiciones españolas. 

Victoria Federica.

Aquí podemos ver como Victoria Federica ha pasado de tener un look sofisticado y elegante a llevar unos pantalones con flecos y converses, que por su estado parece que no están nada cuidadas. Así que parece que la hija de la infanta ha decidido no seguir su camino y ha preferido buscar su propio estilo. ¿Será este? ¿Cómo veremos a Victoria Federica en la próxima feria de abril? Este año sí que la hemos visto de mantilla, ¿La veremos con Converse el próximo año? Tendremos que esperar para verlo un poco más.