María Jesús Ruiz, la ganadora de GH DÚO, se ha llevado más que un maletín del concurso. Se ha llevado más de un enemigo. La exmodelo ha sido, sin duda, la más polémica del reality. De ahí a que incluso haya destronado a Sofia Suescun, la reina de los realities.

Pero, ¿Realmente se ha llevado enemigos de la casa? Pues parece que sí, y no precisamente por los otros. Ha sido ella misma la que ha confesado que sus excompañeros de reality la odian.

María Jesús Ruiz afirma que Kiko Rivera la odia

María Jesús Ruiz

Tras salir del reality de GH DÚO, María Jesús Ruiz ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que afirma que tanto Kiko Rivera como Irene Rosales la odian. “Kiko estaba seguro de que ganaría el concurso”, ha exclamado la exmiss. “Kiko Rivera me odia, para él soy una basura”, añadió. 

Pero no solo eso, también contó que su mujer, Irene Rosales, es una sirvienta de su marido y que si no ganaba él, esperaba ganar ella. Vamos, que parece que Irene ha lanzado una querella contra la familia Rivera Pantoja y que no se baja de ahí. Ha afirmado que, además, buscará ayuda psicológica para superar todo lo que le han hecho pasar en el reality. 

¿Pero de verdad será necesario? En el momento de ganar el reality, María Jesús se mostraba muy contenta con el maletín en las manos y no se acordaba de lo mal que lo había pasado. Pero ahora parece que sí para que no se le acabe el chollo.

La respuesta de Kiko Rivera ante las acusaciones de María Jesús Ruiz

Kiko Rivera e Irene Rosales

Después de las duras acusaciones que ha lanzado María Jesús sobre Kiko e Irene, estos han respondido. Se encontraban en una terraza junto a la pareja del año, Antonio Tejado e Ylenia, cuando le preguntaron por su opinión sobre las declaraciones de María Jesús en la revista Lecturas.

“Le doy la enhorabuena por haber ganado GH DÚO, pero yo no odio a nadie”, ha dicho Kiko Rivera. Su mujer, Irene Rosales, ha sido un poco más escueta la hora de hablar con la prensa. Simplemente se ha reído de las declaraciones que la exmodelo ha lanzado. 

Parece que la familia Rivera poco tiene que decir ante estas acusaciones por parte de María Jesús. Ellos ya han superado esta etapa de su vida. ¿Cuándo lo hará ella?

Gil Silgado, arrepentido de ayudar a María Jesús

José María Gil Silgado.

Tan solo un día después de la salida de María Jesús Ruiz de GH DÚO, la exmiss tuvo una bronca con Gil Silgado, la persona que la había ayudado a ganar el reality. Según se contó en Sálvame, José María Silgado y María Jesús habrían quedado en verse en el hotel en el que se hospedaba él esa noche. Gil Silgado le habría pedido que acudiera sola, pero Maria Jesús acudió con su madre.

¿Cuál fue el motivo de la discusión? Pues, según han contado, ambas fueron a arrebatarle a la niña. “No me esperaba que viniera con ánimo de engañarme. Le pedí que no viniera con su madre y no esperaba que viniera con intención de arrebatarme a la niña”, contó en Cazamariposas. 

Después de eso, Gil Silgado se ha mostrado muy afectado por lo sucedido ya que, según contó, “le han quitado parte de él”. Su intención era llegar a un acuerdo con María Jesús, pero no ha sido posible y la ha calificado como “chulesca e impresentable”. Eso sí, el empresario habría pedido las grabaciones para poner la denuncia correspondiente.

Por último, Gil Silgado ha confesado que la relación entre María Jesús Ruiz y su madre no es tan idílica como quieren mostrar en cámara. “Tengo conversaciones de Whatsapp que me ha pasado María José en la que los insultos proliferan, se insultan mutuamente”, ha dicho. ¿Es todo un nuevo montaje de María Jesús?