comscore

La terrible confesión de Kiko Rivera y sus múltiples adicciones a las drogas

El único hijo nacido del matrimonio entre Isabel Pantoja y Paquirri ha hecho una gran revelación durante su paso por Gran Hermano Dúo. En el reality, donde concursa junto a su mujer, Irene Rosales, se ha sincerado, sacando a la luz sus secretos más oscuros. Un gesto muy aplaudido por su familia y también por el público, aunque hay quienes aseguran que todo ha sido una estrategia para llegar a la final. Cabe recordar que el objetivo no es otro que ganar dinero y acabar con las deudas que podrían acabar con un terrible deshaucio de los Pantoja.

El lado oscuro de la fama

Irene Rosales y Kiko Rivera

> Está siendo él mismo y no se está callando nada. Kiko Rivera está sorprendiendo a toda la audiencia de GH DÚO. Y no solo porque no ha abandonado a la primera de cambio como en otros realities sino porque está dejando que el público conozca su verdadera esencia. Así, se esfuerza por ganar votos mostrando sus virtudes pero también sus miserias y sus problemas. Es famoso desde la cuna y muchos quieren ser como él, pero en las conversaciones con sus compañeros de convivencia no oculta que eso también le ha reportado enormes problemas.

Además, hay especialmente uno que casi acaba con su vida. Kiko nos vende ahora una imagen de felicidad, pero detrás de eso hay muchos episodios oscuros con los que ha provocado grandes preocupaciones entre sus allegados, que en los últimos años no dejan de acumular desgracias. El Dj ha intentado guardar el secreto, pero como diría Fortu, su compañero de la casa, el obús ha explotado.

Siguiente: Una experiencia que le ha cambiado