Los concursantes de ‘Jersey Shore’ después de años de rehabilitación y peleas

Jersey Shore fue el primer programa de chonis y hombres de gimnasio de la historia de la televisión. MTV se atrevió a dar voz a todo un mundo repleto de extensiones, brillos, rayos UVA y músculos. Sus concursantes tenían como misión mostrar a su público su apasionante vida. Se trataba de personas con grandes aspiraciones, salir de fiesta, sentirse atractivo y poco más.

Jersey Shore nos dio una nueva visión de un tipo de persona que no es tan superficial como parece o sí. Depende de con quién nos encontremos unos años después, sabremos si eran como decían o solo se trataba de un montaje.

 Snooki

La mujer más pequeña de la televisión y con el tupé más grande posible, fue una de las protagonistas de este reality. Una choni de las de manual que buscaba su sitio en el mundo de la televisión. Era muy auténtica, siempre dispuesta a reírse o a expresar sus sentimientos más allá de cualquier filtro.

Después de Jersey Shore decidió quedarse en la televisión. Hizo un reality junto a Jwow y su novio de toda la vida. Se casó y tuvieron dos hijos frente a las cámaras. Actualmente, es la protagonista de un programa en el que ella y su marido reforman su casa para venderla.  Tiene también su propia línea de ropa.

La menos televisiva ha resultado ser la que más suerte ha tenido, Snooki es una fiera de los realities.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!