Como suele decirse, Belén Esteban ya está en capilla. El próximo sábado se celebrará el enlace entre la rubia y Miguel Marcos. Los preparativos están dando que hablar. Ha habido despedida de soltera y hasta preboda con amigos y familiares incluidos. Sin embargo, aunque Belén disimula, la procesión va por dentro. Los celos ponen en peligro su boda con Miguel. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Belén encuentra al príncipe

Belén Esteban

> Belén Esteban ha tenido que besar muchas ranas hasta encontrar al príncipe. Una frase que acuñó Britney Spears y que le viene como anillo al dedo a la futura novia. Lo suyo con Miguel no ha sido fácil. Entró en GHVIP enamoradísima y fue entonces cuando él aprovechó para serle infiel. A su regreso a la civilización, la rubia dio carpetazo a la relación. Sin embargo, Marcos estuvo pico y pala hasta que consiguió recuperarla.

No fue fácil convencer a Belén. Se tomó su tiempo hasta decidir dar una segunda oportunidad al hombre que la hace feliz. Al final, ganó el amor y lo suyo marcha viento en popa. A ella le gustaría repetir maternidad. Asegura que Miguel es el amor de su vida y que sin él nada tendría sentido.

Siguiente: Los celos ponen en peligro la boda de Belén