problemas del maquillaje con mascarilla

¿Son compatibles las mascarillas y el maquillaje? Lo cierto es que la polémica está más que servida. Parece que el coronavirus ha llegado para quedarse y debemos amoldarnos lo mejor posible a la nueva situación. La protección está ante cualquier otra cosa, como puede ser el maquillaje.

Pero es cierto que las teorías que arrojan los expertos no nos van a gustar mucho. Sobre todo a aquellas personas que el maquillaje siempre ha estado presente en su vida. Debemos de prestar atención a lo que te comentamos ahora para poder ir siempre lo más protegidos y protegidas posible.








LA TRANSPIRACIÓN DE LA PIEL DISMINUYE

mascarillas y maquillaje

Todos estamos de acuerdo en que no es lo mismo llevar la piel libre, al viento que tapada. Por ahí es por dónde debemos comenzar a pensar que algo ha cambiado y que quizás no sea del todo bueno como creíamos. Ya que nuestra piel necesita respirar y con las mascarillas no lo conseguirá, pero si a mayores le sumamos el maquillaje, todavía peor.

Los problemas que pueden acarrear es que no se vea con tanto brillo como de costumbre y que pierda su tersura. Eso sí, también los problemas de granitos o puntos negros serán más frecuentes. Pero para ello, además del maquillaje también debemos protegerla con buenos productos, con hidratación y con una rutina de limpieza cada día.