Conecta con nosotros

Actualidad

Isabel Pantoja gravemente criticada por sus enemigos

Publicado

el

Algo tiene Isabel Pantoja, a parte de ser una de las mejores cantantes de copla de nuestro país, y es su poder de siempre estar en boca de todos.

Hace unas semanas fue noticia por darlo todo en el concierto de su hijo. Y hace unos días se convirtió en el foco de todas las miradas por la fuerte depresión que sufre su hijo Kiko Rivera. Enfermedad que le ha llevado a alejarse de los escenarios.

Y si no es por los temas familiares es por sus enemigos. Pues los detractores de la tonadillera no se olvidan de ella fácilmente, y siempre que pueden la recuerdan con mensajes y “pullitas”. Pues su lista de enemigos ha incrementado exponencialmente con el paso de los años.

María del Monte

Ha sido su gran amiga del alma y ha formado parte de su circulo más íntimo. Se conocieron en el año 1992 y se hicieron inseparables. Su amistad ha hecho correr ríos de tinta y ningún fotógrafo se resistía a capturarlas juntas. Tanto es así que las instantáneas que tomaron de ambas en la playa de Caños de Meca, y posteriormente publicadas en la revista Lecturas, se vendieron como la espuma en cuestión de horas. Tanto que se agotaron todas las existencias.

Eran tan amigas, que incluso la tía de Antonio Tejado fue la madrina de Chabelita. Pero con el paso de los años se enemistaron y jamás existió una relación. Y aunque no quedan muy claros los motivos de su distanciamiento, ambas lo llevan en discreto, lo cierto es que ni se hablan, ni coinciden nunca.

Los más vistos

Los más compartidos