El pasado 30 de enero, el rey Felipe VI alcanzó las 52 primaveras. Por primera vez en mucho tiempo, el soberano vació su agenda oficial para poder celebrar este día tan especial rodeado de sus seres queridos, pero su esposa, doña Letizia, no estaba entre ellos. Ortiz plantó al monarca en esta fecha tan marcada para él… ¿Por qué? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Felipe y Letizia, ¿en crisis?

> Desde hace tiempo, vienen sonando con fuerza los rumores referentes a los problemas del matrimonio real. Varias voces expertas en la Corona aseguran que Felipe y Letizia atraviesan una profunda crisis que ha puesto en jaque su relación marital en más de una ocasión. El fuerte carácter de Ortiz saca de sus casillas al Borbón, que tampoco ve con buenos ojos la desidia con la que su esposa se dedica a sus labores de monarca. Mientras él se desvive por España y trabaja a tiempo completo para nuestra bandera, la soberana goza de un horario de oficina que no encaja con las exigencias de una nación. La situación entre ellos llegó a un punto de máxima tensión, tanto que incluso se plantó el divorcio. “Tiempo al tiempo”, avisaba Jaime Peñafiel en su columna de LOC.

Cuando parecía que todo se había solucionado, un nuevo desplante de Letizia hacia su marido ha vuelto a hacer sonar todas las alarmas. El rey Felipe acaba de cumplir 52 años y despejó su agenda oficial para celebrarlo rodeado de los suyos, pero su esposa faltó a la cita. ¿A qué viene este esquinazo? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: El plantón de Letizia a Felipe