comscore

Letizia y su terrible feo al rey Felipe con un plantón inesperado

El pasado 30 de enero, el rey Felipe VI alcanzó las 52 primaveras. Por primera vez en mucho tiempo, el soberano vació su agenda oficial para poder celebrar este día tan especial rodeado de sus seres queridos, pero su esposa, doña Letizia, no estaba entre ellos. Ortiz plantó al monarca en esta fecha tan marcada para él… ¿Por qué? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

2
El plantón de Letizia a Felipe

> El monarca ha celebrado su cumpleaños disfrutando de la gastronomía patria. Según publica Jaleos, don Felipe organizó una comida con sus amigos en un restaurante especializado en comida típica española: La Tragantía, ubicado en la madrileña calle Príncipe de Vergara. El soberano se reunió con sus colegas alrededor de una mesa repleta de manjares tales como bacalao, merluza, entrecot o rabo de toro, a razón de unos 50 euros por cabeza. La velada estuvo marcada por la ausencia de doña Letizia, que prefirió faltar a la fiesta de su esposo. Se trata de una decisión difícil de entender, teniendo en cuenta que su agenda también se despejó para toda la jornada.

Cierto es que, según algunas fuentes cercanas a Palacio, por la noche se organizó una cena en Zarzuela para que don Felipe pudiera celebrar su cumpleaños con su mujer y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, pero resulta extraño que Ortiz no lo haya querido acompañar a la comida con sus amigos, teniendo en cuenta que un matrimonio que funciona suele acudir en pareja a este tipo de festejos. ¿Cuál es la razón de su ausencia? Por lo visto, la soberana no soporta a los colegas del Borbón y rehúye de estos eventos en los que tendría que encontrarse con ellos.

Siguiente: Letizia no traga a los amigos de Felipe