La reina Letizia se va de viaje. ¿Volverá a liarla parda?

La reina Letizia se encontrará cuatro días, concretamente desde el 20 al 24 de mayo, realizando un viaje de cooperación por Haití y República Dominicana. Tal y como anunció el secretario de Estado: Letizia mostrará una faceta más humanitaria. Continua así, el legado de la propia reina emérita Sofía, quién comenzó en 1997 esta labor. Así pues, pese a sus diferencias, las reinas se encuentran unidas en sus ideales.

De momento, Letizia toma el relevo en solitario, continuando estos viajes de cooperación española que tiene como finalidad apoyar la cooperación española. Pero más allá de este viaje, no hemos podido evitar recordar los otros viajes realizados por la reina Letizia.

Letizia y su viaje más reciente

Letizia

Tal y como anunciábamos, la reina Letizia se encuentra estos días de labor humanitaria en el continente americano. Concretamente en República Dominicana y Haití.

Este viaje provoca que la reina y el monarca, Felipe VI, estén alejados en su aniversario de boda. No obstante, Casa Real parece empeñada en volver a recuperar la imagen social y humanitaria de la reina, la cual parecía desaparecer en la comentada Misa de Pascua.

Tras apostar por los viajes de cooperación y continuar la labor humanitaria de doña Sofía, la reina Letizia tendrá que celebrar los 14 años de casada en otro momento.  Pero este viaja acaba de empezar, no como los siguientes…

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore