Ha sido uno de los concursantes más polémicos de Supervivientes 2020, aunque el verdadero escándalo ha llegado tras su regreso del reality show. Las mentiras, engaños y estafas de José Antonio Avilés han quedado al descubierto y son tan graves que llegan hasta Palacio. De hecho, la mismísima reina Letizia ha sido víctima de una de sus artimañas. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

José Antonio Avilés, un auténtico fraude

> El colaborador de Viva la vida consiguió hacerse un hueco en la televisión a base de mentiras, tal y como se ha demostrado en las últimas semanas. José Antonio Avilés aseguraba ser periodista por la Universidad de Gales, hablar un perfecto inglés y poseer una agenda de contactos e influencias digna de las más altas esferas, todo con solo 24 años. Sin embargo, poco a poco, algunos colaboradores se han encargado de ir desmontando sus engaños y el tertuliano ha sido descubierto.

No solo mintió para llegar hasta donde está, sino que los métodos utilizados para conseguir información una vez que alcanzó su puesto también se han puesto en entredicho por cuestiones morales. Además, han visto la luz un sinfín de testimonios de personas que aseguran haber sido estafadas por José Antonio Avilés. El escándalo trae tanta cola que ha llegado a Palacio, y hasta la reina Letizia se ha visto envuelta en esta polémica. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Siguiente: Letizia, víctima de José Antonio Avilés