Conecta con nosotros

Diario Real

Letizia, una reina que no perdona la traición y aniquila a sus enemigos

Publicado

el

Letizia Ortiz es una mujer que no perdona deslealtades. De ahí que haya borrado de su vida a quienes la  han traicionado. La lista es larga y en ella se encuentran hasta miembros de su propia familia. La reina lo tiene claro. Quienes quieran estar a su lado deben respetar de forma escrupulosa unas normas y no salirse de la raya. ¿Quiénes son los damnificados de doña Letizia? Te lo contamos a continuación.

Letizia, sin perdón

La experiencia vital de Letizia demuestra que no es mujer de segundas oportunidades. Para ella, ciertos cambios no son bien recibidos. Tampoco algunos comportamientos que no entran en su libro de estilo. Jamás dejará que nadie la vea abatida en público por un desprecio. Aprieta los dientes y sigue adelante. Eso sí, ni olvida ni perdona.

A lo largo de su vida, la reina ha cortado relaciones que parecían muy sólidas. Personas que fueron importantes para ella han sido condenadas al ostracismo. Da igual la solidez del vínculo. Doña Letizia tiene muy claro lo que está bien y lo que no. Tampoco hace falta que el desaire se lo hagan a ella, si está dirigido a alguien a quien quiere, también toma cartas en el asunto y actúa. Muchos de los que se han quedado en el camino quisieran hablar pero saben que el desahogo está muy desaconsejado.

 

 

Los más vistos

Los más compartidos