Conecta con nosotros

Actualidad

Letizia y la relación con sus diseñadores: vetos, chivatazos y filtraciones

Publicado

el

Desde su llegada a Zarzuela, Letizia ha intentado crear un equipo de confianza a su alrededor. Salvo excepciones, quienes iniciaron este camino con la Reina hace ya casi quince años, siguen formando parte activa de su profesional vida diaria.

La encargada de su melena no es otra que Luz Valera, la peluquera que acompaña a Letizia desde su etapa en Televisión Española. En el nicho del estilismo, doña Letizia ha ido probando suerte hasta dar, en 2015, con Eva Fernández, la encargada de abrir los ojos y el armario de la Reina a un sinfín de posibilidades más allá del clasicismo Valeriense.

Letizia y los diseñadores

Letizia

Pero, ¿qué ocurre con los diseñadores de Letizia? ¿Por qué algunos se quedan para siempre, otros se van y otros ni siquiera tienen la posibilidad de vestirla? ¿Ideales políticos, chivatazos o falta de discreción? La Reina de España tiene un nutrido equipo que selecciona qué llevará en cada ocasión, pero por supuesto, todo pasa, finalmente, por su filtro.

Pese a que confía, ella selecciona, escoge, sugiere e incluso diseña: Recordemos el famoso caso de la falda Hugo Boss que en realidad era un vestido. A lo largo de estos casi quince años de presencia en Casa Real, Letizia ha consumido mucha moda made in Spain. De algunos diseñadores ha llevado una única pieza. De otros es fiel hasta la médula. Y algunas propuestas oficiales han sido rechazadas, eso sí, con absoluta educación e incluso una carta sellada, lacrada y firmada por la propia Letizia Ortiz. A continuación, la relación personal y profesional de Letizia y los diseñadores que la visten. 

Los más vistos

Los más compartidos