Letizia, Zara

Doña Letizia ha vuelto a hacerlo. Otra vez su fuerte carácter ha ocasionado un problema. Y esta vez se trata de un conflicto diplomático. Y es que la reina ha decidido que no quiere juntarse con según quien. Así las cosas, arde Casa Real ante el último envite de doña Letizia. Todo son críticas por su proceder. ¿Qué le pasa a la reina? ¿Qué ha hecho? Te lo contamos todo a continuación.

Una reina poco sociable

> Doña Letizia no se caracteriza por socializar. Está muy cómoda en su burbuja y todo son quejas cuando se trata de juntarse con gente que no es de su agrado. Ya hubo problemas cuando los reyes tenían que viajar a Estados Unidos. Doña Letizia no quería  reunirse con Melania Trump. Intentó cambiar la agenda y en Zarzuela le pararon los pies.

Al final, doña Letizia tuvo que claudicar y reunirse con la primera dama estadounidense. Los royals también han sufrido su cuota de desprecio por parte de la reina. Es el caso de la familia real griega, a quien la reina hace de menos a la menor ocasión. Todavía resuenan los ecos de su inasistencia al cincuenta cumpleaños de Pablo de Grecia. Aquello fue carne de titular y generó muchas críticas.

Siguiente: Letizia provoca un conflicto diplomático