La Reina Letizia empieza el año cargada de polémicas. Parece estar acostumbrándose a tener que batallar con todo aquello que sucede a su alrededor. En esta ocasión, vuelve a hablarse de un tema que le perjudica notablemente: la educación que imparte a sus hijas, Leonor y Sofía. Pero las cosas parece que pueden complicarse. Te lo explicamos, a continuación.

Totalmente aisladas

> Está claro que cuando Letizia cumplió con su obligación de dar descendencia a la Monarquía, tenía claro que sus hijas no iban a convertirse en un filón mediático. Ha cuidado, protegido hasta el extremo y evitado que Leonor y Sofía hayan sido sobreexpuestas en los medios de comunicación. Sin embargo, su obsesión por mantenerlas alejadas de los españoles, ha provocado el efecto contrario. Son muchos los que quieren saber acerca de las aficiones de sus hijas, pero parece que Letizia prefiere que no trascienda nada sobre su vida privada.

Por eso ahora, al conocer la nueva polémica que se ha publicado en relación a sus hijas, nos preguntamos el motivo por el que decide seguir marcando una línea roja ante sus hijas. Las prohibiciones no han dejado de producirse. A continuación, lo último.