comscore

Increíble: Letizia Ortiz humillada por sus sobrinos con dos gestos indiscutibles

Completamente desbordada, en un callejón sin salida, así se encuentra Letizia Ortiz. La reina está viendo cómo sus sobrinos se están volviendo en su contra. A pesar de su juventud, la están humillando de manera pública, algo que la enfada enormemente. No entiende cómo han podido llegar a esta situación y ve asombrada cómo su poder ya no es el mismo de antes. Descubre por qué estamos ante el declive de la reina de España.

Una obsesión que no conoce límites

reina Letizia

> Encolerizada y harta. No puede más. Letizia está llegando al límite de su paciencia y le desborda el no saber controlar la situación. Desde que se hizo público su compromiso con el entonces príncipe de Asturias, se apresuró a aleccionar a todo su alrededor. Controla minuciosamente los movimientos (y las palabras) de cada una de las personas que la rodean. O al menos eso intenta, porque las cosas han cambiado, han evolucionado. La reina está viendo cómo sus estrictas normas ya no son llevadas a cabo.

Ha perdido completamente la autoridad y eso hace que esté muy irascible. Además, si antes estaba obsesionada por manejar la situación, ahora más. Sabe que la institución a la que representa está muy dañada, en parte, por desafortunados comportamientos que ella ha tenido. Obsesionada hasta el extremo por la perfección, se esfuerza por volver a mostrar al mundo una imagen idílica. Mira a continuación cuáles son las trabas con las que Letizia se está encontrando. Te damos una pista: son personas muy cercanas quienes le están poniendo la zancadilla.

Siguiente: La incontrolable rebeldía de Froilán