La reina atraviesa un momento bastante complicado. Por una u otra razón, siempre acaba convirtiéndose en protagonista absoluta de la última polémica que sacude Zarzuela. Para colmo, doña Letizia ha de hacer frente ahora a una inesperada traición que le ha llegado de su propio padre. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Jesús Ortiz rompe su silencio

> El padre la reina se presentó en sociedad por todo lo alto: concediendo una entrevista en Salsa Rosa, un programa del corazón que entonces se emitía en el prime time de Telecinco. Como buen periodista, en ese plató habló sin tapujos sobre el compromiso de su hija y el príncipe de Asturias, pero mucho ha cambiado su forma de desenvolverse ante los medios desde entonces. Parece que desde Zarzuela le dieron un toque de atención por abrir la boca más de la cuenta, y a partir de ese momento evita dirigirse a la prensa.

Cuando los reporteros le abordan por la calle, ni siquiera contesta a sus preguntas, siguiendo la línea del hermetismo total que se exige desde Palacio. Sin embargo, en los últimos días, Jesús Ortiz ha vuelto a poner a Letizia en el punto de mira a raíz de su última traición. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Letizia, traicionada por su propio padre