Conecta con nosotros

Actualidad

Letizia contra las cuerdas: doña Sofía y la infanta Elena planean su venganza

Publicado

el

Letizia vuelve a ser protagonista. Pero esto no supone nada nuevo. Muchos son los motivos que hay detrás de las sonadas ausencias de la reina emérita y de la infanta Elena en el día más importante para la princesa Leonor en Asturias. Y Letizia tendría mucho que ver.

La reina podría haber impedido que ambas acudieran a este importante evento para no robar el protagonismo a su hija. Vuelve a declararles la guerra, y cada vez resulta más evidente la mala relación que tiene con dos de las personas más importantes en la vida de su marido, Felipe VI.

Letizia “mandó” a la reina Sofía a Palma en el debut de su nieta como princesa de Asturias

Letizia

Fue una de las grandes ausencias en uno de los días más importantes para la princesa Leonor. Si bien estuvo acompañada de sus padres durante su gran día en Covadonga, no hubo ni rastro de la reina emérita. Así lo informó Look, asegurando que Sofía pasó el fin de semana en Palma de Mallorca. Mientras ella volvía a su adorada isla, Leonor, su hermana y sus padres rendían homenaje a Covadonga en el día de Asturias.

Doña Sofía fue vista junto a su hermana cuando estas se disponían a abandonar la isla. la princesa Irene . Según la revista Hola, la reina emérita no sólo no habría estado presente en Asturias junto a su nieta, sino que tampoco habría visto la ceremonia por televisión.

Uno de los motivos de esta comentada ausencia, tiene mucho que ver con Letizia. La reina no quería que su suegra estuviese presente en ese día especial. Algo que no nos sorprende, ya que la asturiana sabe muy bien cómo marcar su territorio.

 

Los más vistos

Los más compartidos