El país entero está pendiente del cantante, que ha sido operado de urgencia tras caer del escenario durante un concierto. Los seguidores de Joaquín Sabina están consternados, entre los que se encuentra la reina Letizia, que conoce al artista desde hace unos cuantos años. Los detalles de su encuentro han visto la luz, y de seguro que no dejan indiferente a nadie. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El chiste subido de tono de Letizia

> Corría el año 2003, y mientras que Ortiz acababa de comprometerse con el heredero al trono español, allende nuestras fronteras Estefanía de Mónaco se casaba con Adans López Perez, un acróbata portugués. La hija pequeña del rey Raniero III estaba en boca de todos por su reciente enlace, y Letizia la sacó a relucir durante su velada con Sabina para hacer alarde de su sentido del humor. “La Leti me contó, casi de entrada, un chiste de Lepe sobre ella muy divertido: ‘¿En qué se parece Estefanía de Mónaco a Letizia? En que Estefanía de Mónaco folla con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista’”, bromeó la ahora soberana, según reveló el mismísimo cantante.

Que Sabina hiciera pública no solo esta, sino todas las demás anécdotas, no sentó del todo bien en Zarzuela, y desde entonces no han querido volver a contar con él. “Que lo recordara en mi libro le sentó fatal. Desde entonces ya no soy bien visto en palacio”, señaló el cantante a Jaime Peñafiel, pero que le quiten lo ‘bailao’.