En los Premios Princesa de Asturias parecían de lo más unidas y todo eran sonrisas, pero lo cierto es que, de puertas de Palacio para adentro, las cosas no van tan bien como parecen. Según ha revelado una conocida periodista, a la reina Letizia le saca de quicio un aspecto de doña Leonor que ella no puede remediar… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Los premios más atípicos

> La cita de este año en los Premios Princesa de Asturias ha sido especialmente complicada. La crisis sanitaria del coronavirus llevó a la ceremonia a sufrir algunas modificaciones que pasaban por la reducción del aforo e incluso el traslado del evento al Hotel La Reconquista. Pero no solo la pandemia ha supuesto un quebradero de cabeza para Casa Real, sino que la delicada situación que atraviesa la monarquía a raíz de los escándalos económicos del rey Juan Carlos también han obligado a los organizadores a rebanarse los sesos para asegurar que la imagen de la familia real no queda más tocada de lo que ya está.

Es por eso que era de vital importancia que se mostraran unidos ante los ojos de tantas personas. Parecía que la reina Letizia y sus hijas derrochaban complicidad, pero lo cierto es que detrás de tantas sonrisas y gestos de cariño se escondía algo de tensión… La monarca estaba preocupada por un aspecto de su primogénita, doña Leonor, que no puede remediar por más que quiera. ¿Quieres saber de qué se trata y por qué molesta tanto a la otrora periodista? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El aspecto de Leonor que preocupa a Letizia