La guerra que mantiene la hija de Kiko Matamoros, Anita, con la novia de éste, Marta López, está trayendo mucha más cola de lo que cabría esperar. Y es que al parecer, la guerra que ambas mantienen se extiende mucho más allá de una relación “madrastra”- hija. Cuando Kiko Matamoros concedió una entrevista a la revista Lecturas mientras se encontraba en el hospital a causa de una pancreatitis aseguraba que:  “No sé ni cuándo ni por qué empezó este conflicto. ¡Te juro por mi vida que no ha habido un gesto feo de Marta hacia mi hija! Nada que se pueda entender como un desprecio” , dijo.

Unas declaraciones que dejaban claro su posicionamiento hacia su novia. Pero lo cierto es que nosotros sí sabemos el origen del conflicto, y es que, al parecer, y según unas informaciones del programa ‘Socialité‘, ambas llegaron a compartir un ex novio hace tiempo. En medio de todo esto, Laura Matamoros, se ha pronunciado al respecto y asegura que su padre debe cambiar mucho de la actitud que está teniendo con su hija, a pesar de que se mantiene al margen, por el momento. Os contamos los conflictos a continuación, desde Cotiileo.com.

El origen del conflicto: Anita y Marta López compartieron un ex-novio

Todo se puedo saber cuando Anita dejó claro que no quería coincidir en un plató de televisión con Marta. Esto sucedió ya en noviembre del año pasado cuando Makoke iba a acudir a una entrevista y todos pensábamos que era la ex mujer de Kiko quien no quería coincidir con Marta. Sin embargo, la sorpresa fue que, en realidad, era Anita la que vetó a la novia de su padre.