comscore
sábado, 12 octubre 2024

Laura Matamoros se posiciona en plena guerra y destroza a un familiar

La guerra que mantiene la hija de Kiko Matamoros, Anita, con la novia de éste, Marta López, está trayendo mucha más cola de lo que cabría esperar. Y es que al parecer, la guerra que ambas mantienen se extiende mucho más allá de una relación «madrastra»- hija. Cuando Kiko Matamoros concedió una entrevista a la revista Lecturas mientras se encontraba en el hospital a causa de una pancreatitis aseguraba que:  “No sé ni cuándo ni por qué empezó este conflicto. ¡Te juro por mi vida que no ha habido un gesto feo de Marta hacia mi hija! Nada que se pueda entender como un desprecio” , dijo.

Unas declaraciones que dejaban claro su posicionamiento hacia su novia. Pero lo cierto es que nosotros sí sabemos el origen del conflicto, y es que, al parecer, y según unas informaciones del programa ‘Socialité‘, ambas llegaron a compartir un ex novio hace tiempo. En medio de todo esto, Laura Matamoros, se ha pronunciado al respecto y asegura que su padre debe cambiar mucho de la actitud que está teniendo con su hija, a pesar de que se mantiene al margen, por el momento. Os contamos los conflictos a continuación, desde Cotiileo.com.

2
El veto de Anita a Marta en establecimientos de México donde han coincidido

Después del susto de Kiko Matamoros, hoy se relaja en las playas de Mexico junto a su novia, Marta. Sin embargo, han coincidido exactamente en el mismo sitio con la hija de éste, Anita. Y así, su reacción no se ha hecho esperar, y la ha vuelto a vetar, tal y como hemos sabido a través de la revista Lecturas, en cada uno de los establecimientos donde podían coincidir. Sin dura, una actitud que no le ha gustado nada a Kiko Matamoros, ni a la propio Marta, quien, a pesar de todo, asegura que ella no le sigeue el juego y no mantiene ninguna guerra con la hija de su novio: «Ana tiene una guerra conmigo, pero no es mutua. Kiko no ha arremetido contra Ana, lo único que ha hecho es defenderme, quiere educar a su hija bien y no consentir actitudes irrespetuosas», explica.