Laura Fa y Jordi Martín son dos de los concursantes confirmados para la Sálvame Snow Week. Ojo, porque la pareja ya ha descargado las primeras andanadas verbales contra algunos colaboradores de Sálvame. Las peor paradas, Mila Ximénez y Terelu Campos. ¿Que qué han dicho? Sigue leyendo…
Así habla Laura Fa sobre Kiko Hernández: “Televisivamente, es el mejor. El que lleva más información. El que todo el mundo respeta. Le tengo algo de miedo porque sabes que si te va en contra, lo tienes más difícil”.
Esta es la opinión de Jordi Martín sobre el colaborador más emblemático de Sálvame: “Miedo no, le tengo respeto, admiración porque es un gran profesional. Me sabe muy mal que se vaya un tiempo porque es un pesado, pesado. Cubrir la vacante de Kiko no es fácil, juega en Champions”.

El paparazzi tiene una excelente opinión de Patiño: “Me merece todo el respeto del mundo. Empezó como reportera en Sevilla y ha ido creciendo profesionalmente. Para mí, es una de las dos mejores periodistas del corazón del país”.
Y llegó el turno de Mila Ximénez, así la ve Laura Fa: “A nivel televisivo, me gusta mucho. Como compañera, creo que es más complicada de tratar y juega más sucio”.
Atentos a lo que expresa Jordi sobre Mila: “Tengo la misma opinión que Laura. Estoy deseando ser su nuevo compañero. No le tengo miedo. Es más, yo sí que puedo ser un enemigo para Mila porque los paparazzi tenemos mucha información. En su caso, indagaría en su vida privada para conocer todo lo que aún no se ha contado”.
Y, como no podía ser de otra manera, Belén Esteban ha salido a colación. Así se ha expresado Jordi Martín: “Lo de Belén es digno de admiración. Todo lo que ha pasado, y ahí está. Aunque hemos tenido nuestros rifirrafes, sé que con ella me llevaría bien. Y más cuando le explique los reportajes que le he hecho gracias Toño Sanchís”.
Más incisiva se ha mostrado Laura con la copresentadora de Sálvame: “Creo que no es la Belén Esteban de antes. Personalmente, está pasando su mejor momento. Televisivamente, no es así. Ha perdido ese punto de histerismo y protagonismo que tenía que, por otro lado, es bueno, ya que no tiene tango ego”.
Pobre Terelu

Y siguiendo la línea de la periodista, Jordi: “Coincido totalmente con Laura. Es un mueble. No sé muy bien por qué está ahí. Podría quedarse con el programa del fin de semana y dejar su hueco en Sálvame a gente preparada y con ganas, como nosotros, que tiene ganas de estar ahí”.









